10 marzo 2012

Fuck me!

¿No te da VERGÜENZA el tenerme y no desearme, el provocarme y no tocarme, el tener mi cuerpo a tu disposición y no arañarme, no morderme, no besarme, no fundirte conmigo en un puro acto de pasión?
¿No te da VERGÜENZA espiarme,
que te mire y no me veas, que te hable y no me escuches y esconderte en tu caparazón?

Me da VERGÜENZA que seas tu mi obsesión, desearte y buscar la complicidad de cualquier aislado rincón para tocarme siendo tu la protagonista en mi imaginación.

Yo lo único que quiero es estamparte contra la pared, desnudarte, arrodillarme,
devorarte, atarte, besarte, acariciarte...

¿No te da VERGUENZA decirme a todo esto que no?

Texto de la autora publicado en la revista Léptica:  http://leptica.org/2011/02/21/la-verguenza-3/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esto es lo que opino yo...¿tú qué opinas? me gustaría saber lo que piensas...